lunes, 14 de mayo de 2012

Dejando un poco la lana

Los últimos días me he dedicado mas al decoupage que al tejido, que así descansa un poco un hombro adolorido. Esta bandeja la había comenzado hace muuucho tiempo, pero como el pegado de la servilleta no había resultado muy bien, es deicr, quedo toda arrugada estaba siendo usada solo con la pintura. En Mirax me recomendaron un pegamento que se aplica a la madera y queda como usa superficie autoadhesivo, así se puede levantar la servilleta si no queda bien ubicada. Así que pegue la servilleta y después de aplicar el sellante está como en la foto, a la espera de aplicar el barniz.
Image and video hosting by TinyPic
Luego me puse a jugar con esta palmerita, un poco de café
Image and video hosting by TinyPic
y un poco de verde y amarillo y ya tenemos casi listo el colgador de aros
Image and video hosting by TinyPic
y como la lana nunca está ausente, este finde me empece unos guantes con unas trenzas entrelazadas en el dorso de la mano.
Saludos Gala

martes, 1 de mayo de 2012

Retomando el blog

Aunque no haya escrito, mis manos han estado ocupada en estos meses. Lo último que estoy haciendo es pruebas con un telar que compre hace poco a una chica de quilpue y he ahí el primer cuadrado Image and video hosting by TinyPic es bastante lo que se achica luego de sacarlo del bastidor, del 20x20, a 18,5x18,5. Image and video hosting by TinyPic Otro que está en proceso desde mis vacaciones en febrero es un chal triangular en hilo de rayon, complicadito al principio, los puntos se corren y cuenta que quede parejo, pero después la mano se va acostumbrando. Todavía le faltan unas vueltas más y lleva un borde pequeno en la parte más ancha y un borde con diseño más ancho en los otros dos lados Image and video hosting by TinyPic Detalle del calado Image and video hosting by TinyPic y por último de lo que tengo en fotos, es una mantita con los colores de everis para tener en la oficina, este es el inicio con una vuelta de hexagonos y al final quedo con 4 vueltas, fueron casi 700 gramos, aunque la lana que compre, una cisne no me gusto para nada ya que entre los distintos colores, el espesor de la hebra es distinto. Manta Image and video hosting by TinyPic otros cuadraditos Image and video hosting by TinyPic Saludos Gala