lunes, 19 de octubre de 2009

Hoy

Hoy termine un llavero perrito y empecé con una kitty, pensaba que iba a salir algo más grande, pero por lo que veo, va a ser de unos 10 cm... no me falta mucho, pero mañana no puedo llegar tarde al trabajo. Tengo evaluación de subida a las 9 de la mañana... hasta llego a creer que fue a propósito la hora ya que nunca llego a las 9 y eso que vivo cerca.

Inventario de lo tejido:

  • Cabeza
  • Cuerpo
  • 2 manos
  • cola
  • 1 oreja
  • 1 pata.
Me falta 1 oreja, 1 pata, el vestido, la flor y los detalles de la cara ... Tiene buena pinta.

Además ayer me comprometí con un regalito tejido para una amiga que empieza el invierno... creo que una lana matizada que tengo entre azul y grises va a ser perfecta para una bufanda.

Me falta ver una lana bonita para el gorro, y que sea abrigadora .... ya vere de que color la hago.
¿Ideas?

Saludos
Galadriel

No hay comentarios: