domingo, 7 de marzo de 2010

Chile teje por Chile

Amigas

Luego del gran desastre ocurrido hace una semana, el dolor se contiene y el país se levanta para ayudar a los miles de damnificados. Ayer la campaña Chile ayuda Chile que contó con la presencia de Don Francisco para la guía de toda la ayuda. Los rostros de la televisión, los empresarios, los políticos y todo el país juntos para conseguir la meta de 15 mil millones de pesos para construir mediaguas (casas de emergencias), colegios y otros necesidades su cumplida cabalmente, es más, la meta fue doblada y aún falta que lleguen los aportes de los chilenos en el extranjero. Así da orgullo pertenecer a esta tierra trabajadora y que a pesar de las caídas, se levanta una y otra vez.

Actualmente hay muchas iniciativas para ayudar, y una de ellas es tejer cuadritos de 20x20 centimetros organizado por Paula y la revista Tejer a la Moda, les dejo el link

http://www.paula.cl/blog/noticias/2010/03/05/tejedoras-solidarias/


Bueno, ahora viajo a la capital.
Saludos
Galadriel

2 comentarios:

mari dijo...

Gala,cielo ya nos gustaria ayudaros a tejer,pero dede aqui lo unico que podemos hacer es colaborar en las distintas cosa que se estan haciendo para recoger dinero para ayudaros un poquito.

Galadriel dijo...

Lo se Mari, les saldría carisimo... para ustedes es más facil aportar en las campañas existenes en sus paises.

besos