lunes, 17 de mayo de 2010

Fin de semana movidito

Este fin de semana fui a conocer la av Independencia, famosa por sus tiendas de telas. Encontre muchas tiendas, bajos precios y poca variedad. Por ejemplo en las telas para visillos, casi todas las tiendas tienen las mismas, sólo hay que recorrer un poco y preguntar para encontrar precios más económicos.
Compre 6 metros de velo para visillo a 700 pesos el metro y en la primera tienda que pregunte, el mismo estaba a 900 pesos, por 6 metros no es tanta la diferencia pero de todas formas se nota. También encontré un trozo de satín de un tono casi blanco (pero más claro que un blanco invierno) ideal para forrar el canasto para los recuerdos del matrimonio.

En la tarde con mi novio vimos hicimos unos de los diseños para los partes, el domingo hicimos otro modelo, que nos gustó más.

También forre la canasta. Satín, cinta de satín en el mismo tono, broderie y tapacinta en blanco, una tira de muselina blanca, con un borde con brillo y que viene encarrujada, tela para acolchar usada en la cartera y un poco de algodon sintetico fueron los materiales escogidos. Resultado una linda canasta forrada entera en satín, con el mango cubierto de cinta. En el interior un cojín que cubre todo el interior y por fuera el broderie y el tapacinta. Con la muselina se hicieron dos flores en los extremos y una va en el mango y la otra en una de las uniones del mango con la cesta.
Aún me falta un detalle, pero ese lo termino el martes.

Otra cosa más fue avanzar con unos guantes para mi novio tejidos a 5 palillos y que los dedos no van a tener punta para utilizarlos a escribir en el computador.

Guantes sin dedos

Además fuimos al cine y a comprar accesorios para el avión que su papá está construyendo.



Saludos
Galadriel

2 comentarios:

Sergia dijo...

Hola Galadriel, gracias por tu visita. Vengo a conocerte y veo que tambien haces cosas muy lindas.
Vi que no te anotaste al sorteo que organizo por las 6.000 visitas, pero aún estás a tiempo, y si la suerte te toca puedes llevarte esas chapitas que ves en el blog y otras cositas que estoy preparando. Hasta pronto

Norma dijo...

Hola que tal me encantaron los guantes que estas haciendo me podrias decir como hacer un par!! gracias!!