domingo, 6 de junio de 2010

Nuevas compras

En esta semana me llegaron los ojos y articulaciones que había encargado a la tienda 6060 en etsy.com, como siempre los ojos preciosos y se demoraron sólo 8 días en llegar.

Además, el sábado salí con una amiga a comprar ropa, y por supuesto unas lanitas.

Image and video hosting by TinyPic

Las lilas son para una bufanda a juego con un vestido nuevo y las otras para nuevos amigurumis en carpeta.

Saludos
Gala

3 comentarios:

MAJO! dijo...

Hola Gala!Que Placer Esas Lanas!!!!!!!!!!
Me encanta ir a Las Laneras, disfruto mucho cundo voy a Scalabrini y recorro todo. Tambien me encanta las mercerias, aunque para eso no soy muy habil. Estoy haciendo unos amigurumis para vender y me cuesta horrores bordar y darle ternura a esos bichitos, pero bueno estoy buscando material para q me salga cada vez mejor.
Un gran saludo y pronto paso.
Cariños.-
www.elbitateje.blogspot.com

Ximenix dijo...

Hola Galadriel! donde compras lanas? yo iba a Lanabel que estaba en irarrazaval, pero se derrumbo con el terremoto! y lo demolieron!!

Galadriel dijo...

Xime

Compro lanas en Santiago centro, en la calle 21 de mayo. Esa calle es paralela a puente y la estación más cercana es Plaza de Armas.

Mira el mapa:
http://i48.tinypic.com/20fru4g.jpg
Te marque las salidas del metro y la calle marcada con verde es donde hay mas tiendas con lanas, luego puedes seguir por las que están marcadas con verde.

Con azul te marque el paseo Rosas y el de las Flores. Son dos galerias que tienen muuuchas cosas para manualidades. Rosas tiene más abalorios, paño lenci, pinturas, cintas, cestas y botones. En el de las Flores son mas cosas como recuerdos de bautismo, matrimonio y primera comunión. Echos y materiales para hacer.

De todas formas, la feria del fin de semana va a ser una buena oportunidad para comprar lanitas.

De ahí me cuentas como te fue.

besos Galadriel.