sábado, 13 de noviembre de 2010

De vuelta

Después de un par de meses y muchas historias vuelvo a intentar de retomar el ritmo

Lo primero y más importante es que he unido legalmente mi vida a la vida del hombre que amo y que me ama. El matrimonio civil y el religioso fueron en el mes de septiembre y entre tantos detalles que las uñas, que la peluquería y también compartir con mi mamá antes del matrimonio se me pasó todo septiembre.

Entre los preparativos que realicé están:

Los recuerdos que fueron ositas y ositos amigurimi vestidos de novios y su respectiva canasta





el cojín de los anillos



Ahora, les muestro dos fotos del 25-septiembre

La primera con mi orgulloso padre entrando a la Capilla


La segunda es con mi ya esposo cuando nos fuimos a tomar las fotografías. Fuimos a la universidad donde estudie yo, la Universidad Técnica Federico Santa María y como dice una amiga, siempre sansana.


En las fotos no se nota mucho, pero mi amiga Mary me mando desde España una medalla con la Virgen de Monserrat y esta la colocamos en el ramo, así que ella me acompaño en la bendición de esta nueva aventura.



bueno y como todo no ha sido matrimonio también me he embarcado en nuevos proyectos, el primero es una manta de cuadrados que va a ser de 8x5, los cuadrados son de app 21 cm por lado y los voy a unir con una lana azul marino (y cuando la encuentre, que la señora que va a limpiar mi casa la guardo no se donde)


El diseño es bastante sencillo, parte de un anillo y se teje una vuelta de 12 puntos bajos y en la siguiente vuelta se parte con 4 cadenetas, luego dos puntos altos doble y después se baja con cuatro cadenetas y se fijan a la base con un punto enano y en el mismo lugar se levantan 4 cadenetas, luego los dos puntos altos doble y luego se baja con 4 cadenetas y se fija con un punto enano, repetir esto y ya se tiene la primera cruz.
Lo demás se puede ver en el mismo gráfico. Si alguien está interesado, me avisa y le dibujo el patrón. Queda muy bonito como se puede ver




Otra cosa que también he realizado es galletas de avena y pasas, las cuales han tenido una muy buena aceptación en mi familia, incluso mi suegra me solicitó que le preparara algunas como regalo de cumpleaños.

galletas


acercamiento


Las galletas se fueron en un tarro de leche pintado con latex al agua, pero muy a la rápida ayer por la noche. No alcancé a dar una mano de barniz.






y como se que el martes (el día de su cumpleaños) va a recibir visitas, le lleve unos alfajores. La hoja la compre lista, los rellene con manjar y los decoré por un lado con manjar.





y como me quedo un poco de chocolate, hasta unas frutillas alcanzaron a ser decoradas. Eso fue un regalito para mi amorcito, que le encantan.



Por último, empecé a tejer un cinturón blanco con tab de las bebidas, pero como no están lijadas, en realidad no se cuanto vaya a durar antes que se corten los hilos con el rose.




En la despedida, les dejo unas lindas fotos de flores, del jardín de mi mamá








saludos
Sra Galadriel

3 comentarios:

noeb73 dijo...

Felicidades por esa union y espero que te vaya muy bien en tu nueva vida .Quiero decirte que me gustaron mucho todosssss los trabjos y sobre todo los detallitos de boda quedaron muy originales el año que viene se casa mi hermano y pense en hacerle algo de esto pero como sufro mucho de contracturas noi quieren me lo han prohibido jajajajajaaj todo para que no me lestime pero queda mucho tiempo y dios dira quiero decirte que porsupuesto TE SIGO y espero verte prointo saludos

Jezabel dijo...

Esto si que es una actualización....... que de cositas

Ana María López dijo...

Hola! me encanto su pagina de manualidades!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria