lunes, 15 de agosto de 2011

Otra vez por acá

Después de varios meses sin dar muchas señales de vida, y con poca y ninguna gana de hacer algo, cero ideas. Hasta deje de cocinar!!

Pero con el amor de mi esposo, familia, amigas y doctoras preocupadas ya esoy mucho mejor es vuelvo un poco recargada y en la medida que mi cuerpo lo permita estoy retomando mis actividades

Así que en las últimas semanas he tejido gorros, guantes, bufandas y accesorios. Subiria fotos, pero mi computador se niega a conectarse a Tinypic.

También me he juntado con una amiga y juntas volvio a descubrir la magia y lo relajante que es tejer. Hasta en una de esas hasta en una de esas podemos hacer una junta tejeril.

Bueno con mi nueno horario, tengo prohibido transnochar y se acerca mi hora de apagar el pc y la tv.

Buenas noches y dulces sueños
Galadriel

No hay comentarios: