domingo, 11 de julio de 2010

Sorteo de Jeza

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Estoy emocionada, hoy han pasado puras cosas buenas y entretenidas.

Con mi novio fuimos a la tienda en que tenemos la lista de novios y fuimos a marcar los regalos, después fuimos con una prima de mi novio a ver las pruebas de impresión de los partes y por último a la primera de las charlas prematrimoniales que estuvieron bastante agradables. En verdad yo esperaba que fuera una lata más tirada a la teología pero fue bastante práctico.

Y por último me acabo de enterar que gane el concurso de Jeza!

Estoy muy contenta y emocionada. Es el segundo concurso que me inscribo y Eh! Gane.
Pero dadas las distancias... Que la madre patria es una madre muy lejana hemos acordado previamente que el regalo sea entregado a alguna institución que le quede cerca. Así hará feliz a otra persona más.

Gracias Jeza por tu sorteo

Gala

5 comentarios:

Jezabel dijo...

gracias a ti gala por tu bondad a la hora de donar el regalo

ANGIE dijo...

HOLA, VENGO A FELICITARTE DOBLEMENTE POR TU CASAMIENTO Y POR GANAR EL SORTEO!!!! ESTAS DE BUENAS ME ALEGRO POR VOS Y QUE TODO TE VAYA MAS QUE BIEN!!! TE MANDO UN GRAN CARIÑO Y CARIÑOS.

ANGIE dijo...

HOLA, VENGO A FELICITARTE DOBLEMENTE POR TU CASAMIENTO Y POR GANAR EL SORTEO!!!! ESTAS DE BUENAS ME ALEGRO POR VOS Y QUE TODO TE VAYA MAS QUE BIEN!!! TE MANDO UN GRAN CARIÑO Y ABRAZOS

maxalba@gmail.com dijo...

Hola, queria agradecerte por poner un link de mi blog en el tuyo!
Un abrazo!

Ximenix dijo...

Es muy entretenido marcar las cosas para la lista de novios! Despues dame el codigo por si hago alguna compra en la tienda. Saludos!!